
Una nueva entra, la pase super bien el viernes, me diverti mucho con mis amigo y compañeros, espero que se repita o no mario???? jajajajajjaja ;)
Bueno después de una semana realmente tensa, llena de amarguras y preocupaciones, llega la tan esperada calma... en esos momentos difíciles te das cuenta quienes son realmente tus amigos o aquellos que se interesan por ti y además aprendes apreciar de una forma distinta a tu familia... no me gusta mucho hacer esto pero no puedo dejar de agradecerle a mi primita linda todo el apoyo que me entrego en aquel momento cuando realmente creía que nada tenía sentido, ella estuvo ahí para ofrecerme un hombro amigo para llorar y unas lindas palabras para poder seguir... también quisiera pedir disculpas a mis amigos por no comunicarles nada de lo que pasaba pero realmente no quería ver a nadie y tampoco tenía tiempo para ello, pero se agradece de todo corazón la preocupación de mis amigos y compañeros de carrera... en especial al Tatan que ha estado súper pendiente de como estoy, de verdad muchas gracias por todos los mensajes y por acompañarme hacer tantas cositas, y al Mario que a pesar que no esté pasando por un buen momento me entrega todo su apoyo, a la maca que aunque sé que está muy ocupa igual intenta estar presente, a la Mary a la Romina que me escucharon cuando no daba más y al Tom que nunca ha dejado de llamarme, a todos ellos MUCHAS GRACIAS y también aquellos que no nombre para no hacer esto tan tedioso... Ya no los aburro mas, besitos para todos, cuidense mucho shauppp
